Siguen los pronósticos de lluvia para esta tarde de elecciones municipales

Cerca del mediodía de este domingo, Meteorología volvió a emitir un boletín especial para alertar sobre fenómenos de tiempo severo para el sur de la Región Oriental y el noreste de la Occidental. Se anuncian lluvias con tormentas eléctricas fuertes a muy fuertes.

En las próximas horas, las lluvias afectarán principalmente a Misiones. Ñeembucú y Alto Paraná.
En las próximas horas, las lluvias afectarán principalmente a Misiones. Ñeembucú y Alto Paraná.ABC COLOR

Cargando...

Los núcleos de tormentas dispersos persisten sobre el sur de la región Oriental y el noreste de la Occidental este domingo en que se desarrollan las elecciones municipales. Según la Dirección Nacional de Meteorología, debido a la alta inestabilidad presente no se descarta que se generen fenómenos de tiempo severo de manera muy puntual en las primeras horas de la tarde de hoy.

Se anuncian lluvias con tormentas eléctricas de moderadas a fuertes y ráfagas de vientos de fuertes a muy fuertes, además de la ocasional caída de granizos. Los departamentos afectados serían el sur de Misiones, sur de Ñeembucú y sureste de Alto Paraguay.

Precipitaciones hasta mañana

De acuerdo al pronóstico extendido, las precipitaciones persistirían al menos hasta mañana. El martes, el tiempo iría mejorando, pero el miércoles vuelven a aumentar las probabilidades de lluvias. Las temperaturas toda la semana oscilarían entre los 19 y 25°C, excepto el miércoles que llegará hasta 30°C.

Mientras tanto, para el jueves se aguarda una jornada cálida, con cielo mayormente nublado y ocasionales lluvias y tormentas eléctricas. La temperatura ese día tendrá una mínima de 22°C y máxima de 26°C.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...