Viento y lluvia intensa sobre Encarnación

ENCARNACIÓN. Intensas lluvias acompañadas de rayos y truenos se registraron en la tarde de este miércoles sobre la ciudad de Encarnación. Las precipitaciones iniciaron alrededor de las 18:30, y trajeron algo de fresco a la jornada, luego de una tarde calurosa y nubosa.

Al caer la tarde se pudo observar hacia el suroeste, sobre el río Paraná, el avance de un frente de tormenta. Al fondo se ve la ciudad de Posadas (Argentina), donde el temporal impactó con más fuerza.
Al caer la tarde se pudo observar hacia el suroeste, sobre el río Paraná, el avance de un frente de tormenta. Al fondo se ve la ciudad de Posadas (Argentina), donde el temporal impactó con más fuerza.juan augusto roa

Cargando...

El frente de inestabilidad climática ingresó desde el sur, con vientos intensos y fríos. Este sería el “borde” de un temporal que golpeó con mucha mayor intensidad en la zona centro de la provincia de Misiones (Argentina), donde se reportaron destrozos provocados por el viento y la lluvia.

El temporal se desplaza hacia la zona noreste del departamento de Itapúa, siguiendo la línea del río Paraná, golpeando principalmente las localidades ribereñas.

Las lluvias acumuladas hasta ahora en Encarnación son de los 20 mm y las ráfagas de viento que alcanzaron los 98 km/hora.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...