Camión pierde el control, choca contra un auto y vuelca en Ñemby

Un camión se volcó luego que su conductor perdiera el control tras el roce de un bus que supuestamente se adelantó. El rodado impactó contra un automóvil y terminó volcándose sobre la ruta PY01 (ex Acceso Sur), según el reporte policial de la Comisaría Séptima de la ciudad de Ñemby.

Camioneta y automóvil involucrados en accidente de tránsito en zona de Ñemby. (foto: gentileza).
Camioneta y automóvil involucrados en accidente de tránsito en zona de Ñemby. (foto: gentileza).

Cargando...

Esta siesta el conductor de un camión iba con dirección a Ñemby cuando, según su conductor Hernán Almeida Medina no pudo mantener el vehículo bajo control. Su relato a la Policía indica que repentinamente un bus se adelantó de su carril y alcanzó la parte la trasera del rodado. Esto lo desestabilizó y fue a chocar contra un automóvil que estaba conducido por Lilian Cantero Argüello.

El impacto provocó que el vehículo de mediano porte, Isuzu de color azul, terminara volcando en plena ruta. El conductor de 28 años sufrió algunas lesiones y fue asistido rápidamente por bomberos voluntarios. La mujer que iba en el Toyota Premio pudo salir también con vida del accidente.

El espectacular percance dejó serios daños materiales a ambos vehículos. El camión se desarmó prácticamente en su parte trasera y el auto en el lado del conductor tiene hundimientos, lo que evidencia que el impacto fue fuerte.

Según las imágenes, el choque produjo durante varios minutos un caos en el tránsito en la zona de la Ruta PY01 casi calle Piro´y del barrio Centro. La Policía tuvo que colaborar parar ordenar la circulación.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...