Operación Belia: Allanan otros dos inmuebles adquiridos por Servín con dinero del narcotráfico

Agentes de la Unidad de Inteligencia de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) realizaron otros dos allanamientos en el marco de las investigaciones relacionadas a Miguel Ángel Servín y la estructura dedicada a coordinar envíos de drogas a Europa. En la fecha, un inquilinato y otro inmueble que fueron adquiridos con dinero proveniente del narcotráfico y que formarían parte del esquema utilizado para el lavado de activos fueron allanados.

Una lujosa residencia fue allanada hoy en el marco de la operación Belia.
Una lujosa residencia fue allanada hoy en el marco de la operación Belia.Gilberto Ruiz Díaz

Los agentes fiscales Ysaac Ferreira y Elba Cáceres encabezaron los procedimientos realizados en Pedro Juan Caballero y se constituyeron en la escribanía Wilma Gómez a los efectos de incautar documentos. Se presume que los inmuebles han sido adquiridos con dinero proveniente del narcotráfico.

Lea más: Operación Belia: Allanan una escribanía y una aseguradora en busca de documentos

Cabe mencionar que una lujosa casa quinta ubicada en la zona de Ybypé, a unos 10 kilómetros de Pedro Juan Caballero, fue intervenida y pasará a ser administrada por la Secretaría Nacional de Administración de Bienes Incautados y Comisados (Senabico). No se descarta que otros inmuebles de la estructura criminal sean incautados.

Lea también: Así es la lujosa quinta del presunto jefe narco, donde incautaron documentos y dispositivos

Miguel Ángel Servín es considerado jefe de la estructura criminal que pretendía enviar 2.906 kilos de cocaína que fueron hallados el 19 de octubre pasado oculta en bolsas de carbón vegetal en un puerto de la ciudad de Villeta. Servín fue detenido el 9 de octubre pasado en una lujosa residencia ubicada en el barrio Villa Morra de Asunción.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05