Reportan un fallecido y 24 infectados en el informe covid-19

El último informe del Ministerio de Salud sobre el coronavirus en nuestro país indica que en las últimas 24 horas se contabilizó una muerte atribuida al virus y 24 nuevos contagios. A nivel local suman 460.301 los infectados mientras que los decesos acumulados son 16.208. Este jueves arribaron al país 308.000 dosis del segundo componente de la vacuna rusa Sputnik V. Se espera que el Programa Ampliado de Inmunizaciones (PAI) anuncie el calendario de aplicación de dichas inyecciones, cuyo primera dosis se administró en su mayoría a personas con enfermedades de base.

Imagen de referencia.
Imagen de referencia.MAXIM SHIPENKOV

Cargando...

En la actualización de los casos de coronavirus en Paraguay, Salud informó sobre otros 24 casos positivos, confirmados de 1.861 muestras procesadas en el último día. En la sumatoria total los contagios ascienden a 460.301.

La cantidad de decesos llegó a 16.208, con la adición de otra muerte ocasionada por el virus. El deceso fue de una mujer mayor de 60 años proveniente del departamento Central.

Se encuentran hospitalizados 44 enfermos, 11 en terapia intensiva. Los recuperados son 443.923 con la inclusión de otras 32 notificaciones de personas que superaron la infección.

Este jueves llegó al país un lote de 308.000 dosis del segundo componente de la vacuna Sputnik V, adquiridas por el Gobierno Nacional. Las dosis serán destinadas a la población que debe completar su esquema de vacunación con el biológico ruso, que fue aplicado principalmente a personas con enfermedades de base.

El Ministerio de Salud tiene pendiente socializar el cronograma de aplicación de dichas vacunas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...