Mujer denunció haber sido agredida y quemada por un “chisme mal contado”

Una mujer de 23 años denunció a la Policía que la cuñada de su pareja y otra mujer la quemaron al hacerle sentar en un brasero como represalia por un “chisme mal contado”. La víctima exige la acción de las autoridades tras varios días de haber sucedido el caso, que ocurrió en una zona conocida como La Unión, en el barrio Zeballos Cué de Asunción.

Brasero donde la mujer fue quemada, según la denuncia hecha a la Policía.
Brasero donde la mujer fue quemada, según la denuncia hecha a la Policía.Gentileza

Cynthia Carolina Cano Siray, de 23 años, afirmó que el domingo 10 de octubre pasado fue hasta la casa de una señora llamada Estelvina Alegre a comprar remedios yuyos. Allí se le acercaron dos mujeres: una llamada Cynthia Caballero -cuñada de su pareja, Édgar Ferreira Ocampos- y la otra Lucía Grance, según manifestó la víctima en conversación con ABC TV.

Cano Siray denunció que tanto Caballero como Grance le tomaron del pelo, la agredieron y le hicieron sentar en un brasero con leña encendida, lo que le produjo quemaduras en gran parte del cuerpo. Además, la víctima contó que se encontraba con su bebé de dos años, quien también sufrió laceraciones en el episodio que se registró como uno de violencia intrafamiliar.

Según Cano, ambas mujeres reaccionaron supuestamente por un “chisme mal contado” sobre Caballero, lo que la víctima negó, de acuerdo al reporte de Rodolfo López, periodista de ABC TV.

“Se jactan de lo que hicieron”

La denuncia fue hecha el pasado martes 12 de octubre -hace una semana- en la Comisaría 23 de Zeballos Cué. Según manifestó Cano, se presentó en la sede policial en dos ocasiones porque en la primera le pidieron un certificado médico de lo que ocurrió, documento que sí llevó en la segunda ocasión. La mujer exige a las autoridades que actúen porque, según dijo, los uniformados nada hacen sobre el caso. “Pido que se le agarre a las dos. Me intimidan, se jactan de lo que hicieron”, finalizó.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.