Policía realiza más allanamientos en prosecución al cuádruple homicidio ocurrido en Pedro Juan

Agentes del Departamento de Investigaciones de Amambay allanaron dos viviendas en busca de los sicarios que acabaron con la vida de cuatro personas en la madrugada del sábado 9 de octubre. Uno de los procedimientos fue en la fracción Amistad II y otro en el barrio María Victoria. Los buscados, que ya están plenamente identificados, no se encontraban en los lugares allanados.

En la madrugada de 9 de octubre fueron asesinadas cuatro personas a manos de sicarios en Pedro Juan Caballero.
En la madrugada de 9 de octubre fueron asesinadas cuatro personas a manos de sicarios en Pedro Juan Caballero.

Cargando...

El comisario Jorge Vidallet Ríos, subjefe de Investigaciones, contó que ya se cuenta con la identidad de los supuestos autores del cuádruple asesinato y que los allanamientos realizados fueron justamente en busca de los mismos. “Por cuestiones de investigación no podemos socializar, pero en su momento lo haremos”, dijo el jefe policial.

Agregó que elementos técnicos condujeron a los investigadores hasta la casa situada en la fracción Amistad II. “Lamentablemente el objetivo no se encontraba. Posteriormente llegamos a una residencia situada en el barrio María Victoria donde tampoco se logró la captura de los buscados; no obstante, los tenemos plenamente identificados y la captura es solo una cuestión de tiempo”, dijo.

Durante la revisión de las casas allanadas se encontraron tres motocicletas, que, si bien no tienen relación con el hecho investigado, fueron incautadas por carecer de las documentaciones correspondientes.

Indicó además que el análisis de las imágenes captadas por el circuito cerrado de TV permitió la identificación de los tres autores materiales. También está el conductor de la camioneta que tiene relación directa, aparte del supuesto campana.

“En cuanto al o los autores morales dijo que aún son escasas las informaciones, pero se van cotejando elementos importantes que podrían permitir identificar al mandante”, finalizó el uniformado.

En el mortal ataque murieron Haylee Carolina Acevedo Yunis (21), hija del gobernador de Amambay, Ronald Acevedo; Osmar Vicente Álvarez Grance (32), Rhannye Jamilly Borges de Oliveira (19) oriunda de Caceres, Mato Grosso; y Kaline Reinoso de Oliveira (22) oriunda de Dourados Mato Grosso do Sul.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...