Facultad Politécnica de la UNA realizará feria de Movilidad

La Facultad Politécnica de la Universidad Nacional de Asunción (UNA) realizará el 10 de noviembre la 5ta. feria de Movilidad Académica y estará abierta a todo el público interesado. La actividad se va a llevar a cabo en el Aula Magna de la citada casa de estudios en el horario de 09:00 a 15:00 y está dirigida a todos los estudiantes que quieran calificar a las becas que estarán disponibles.

Imagen ilustrativa de la primera feria de Movilidad de la Politécnica.
Imagen ilustrativa de la primera feria de Movilidad de la Politécnica.Gentileza

Cargando...

La actividad está organizada por la Coordinación de Movilidad Académica de la Facultad Politécnica y busca promocionar los programas académicos, las becas de grado y posgrado a todos los estudiantes de todas las facultades de la UNA y personas interesadas en postular a las becas que estarán disponibles.

Además se brindará información acerca de las formas de acceso, los países en donde los estudiantes pueden aspirar a direccionar sus estudios.

En la ocasión se conocerán testimonios de estudiantes, docentes y funcionarios becados al exterior. Al respecto, la Prof. MSc. Liduvina Vega de Urizar, explicó que participarán del encuentro los representantes de las organizaciones, universidades e instituciones involucradas. “La feria tiene como objetivo dar a conocer las oportunidades de movilidad con que cuentan los estudiantes de grado y posgrado de la UNA. Las diferentes ofertas internacionales aportan beneficiosas experiencias que les permitirán extender sus horizontes académicos y personales, desarrollar una capacidad de adaptación a situaciones nuevas y complejas, haciéndolos más tolerantes a las diferencias y acceder a nuevas tecnologías”, ejemplificó la docente.

Recordó que desde el año 2016, tiempo en que creó la feria de movilidades, hacía falta un espacio de comunicación e interacción entre alumnos interesados e instituciones involucradas la entrega de las becas. Mencionó que era necesario la promoción de un espacio donde las dudas se puedan despejar sin tener en frente tantas barreras.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...