“Mayor estafador” de Paraguay continuará preso en Concepción

El conocido como “mayor estafador de Paraguay” Juan José Gill Benítez, de 45 años, quedó momentáneamente en libertad anoche tras cumplir la condena por robo agravado. El hombre estaba recluido en la Penitenciaría Regional de Concepción y al registrarse sus datos en el sistema de la Policía Nacional se pudo comprobar que contaba con órdenes de captura por extorsión y quedó detenido nuevamente en la Dirección de Policía de Concepción.

Juan José Gill, preso,  se hacía llamar “el mayor estafador del Paraguay”.
Juan José Gill, preso, se hacía llamar “el mayor estafador del Paraguay”.Archivo, ABC Color

Cargando...

Agentes Penitenciarios llegaron ayer a las 19:00 a la sección Judicial de la Dirección de Policía de Concepción para el fichaje correspondiente de Juan José Gill Benítez.

Lea más: Apuntan al “mayor estafador de Paraguay” como responsable de llamada a familiar de paciente con covid

Este procedimiento lo realizaron los guardiacárceles luego que el “mayor estafador” de Paraguay obtuviera su libertad de la Penitenciaría Regional de Concepción, tras cumplir con su pena por robo agravado.

Lea también: Capturan a extorsionador implicado en asalto a financiera de Carapeguá

Al corroborar sus datos personales en el sistema informático de la Policía Nacional, se constató que Gill Benitez posee orden de capturas pendientes por extorsión, razón por la cual se procedió a su detención. El supuesto autor de extorsiones se encuentra en la Dirección de Policía de Concepción.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...