Joven motociclista fallece tras impactar contra un bus en Yaguarón

YAGUARÓN. Un joven de 27 años falleció esta madrugada, a las 05:20 aproximadamente, en el casco urbano, sobre la calle Pedro Juan Caballero esquina Paraguarí del barrio Santa Librada de este distrito. En el hecho se vio involucrada una unidad de transporte “El Tara”, con itinerario Quiindy-Asunción.

La unidad de Transporte El Tara que se vio involucrada en el accidente fatal en Yaguarón
La unidad de transporte El Tara que se vio involucrada en el accidente fatal en Yaguarón.

Cargando...

La víctima fatal fue identificada como Erwin Maximiliano Villasboa (27), domiciliado en vida en la compañía Saguazú de Yaguarón. Estaba al mando de una motocicleta tipo cobrador color rojo, sin chapa.

La unidad de transporte “El Tara”, coche 910, chapa ABZ 649 PY, al momento del accidente estaba guiada por Alfonso David López (32), quien resultó ileso del accidente. Se le práctico un alcotest y el resultado dio negativo.

La víctima estaba declarado rebelde debido a que contaba con orden de captura pendiente por robo agravado.

De acuerdo a informaciones preliminares, Villasboa estaba circulando sobre la calle Paraguarí y de manera sorpresiva salió al paso de la unidad de transporte que circulaba sobre la avenida Pedro Juan Caballero. El conductor del ómnibus ya no tuvo tiempo de realizar maniobra alguna para evitar el impacto y arrolló al motociclista, que tras el impacto cayó sobre la calzada asfáltica, lo que le ocasionó la muerte.

Hasta el lugar se constituyeron efectivos policiales, personal de Criminalística, bomberos voluntarios de Yaguarón y agentes de la Fiscalía de Paraguarí. El conductor del ómnibus se encuentra detenido a disposición del Ministerio Público.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...