Buscan a menor desaparecida que iba al colegio y no retornó

Diana Aylen Medina Gutiérrez de 15 años se encuentra desaparecida desde el mediodía de hoy, según reportan sus familiares. Ella había salido de su domicilio de Mariano Roque Alonso para dirigirse al colegio, pero no llegó a la institución educativa ni retornó a su casa. La familia clama por novedades de la menor.

La menor salió de su casa al mediodía y ya no retornó
La menor salió de su casa al mediodía y ya no retornó

La familia de Diana Aylen Medina Gutiérrez (15) reportó que al mediodía la menor salió de su casa ubicada en el barrio La Amistad de Mariano Roque Alonso para dirigirse al colegio. Esa vez fue la última vez que vieron y tuvieron novedades de la menor.

Según reportan, ella vestía un buzo tipo verde olivo y una remera mangas largas de color azul. También llevaba consigo una alguna mochila rosada con corazones. La familia intentó acceder a información sobre el paradero de la joven, pero no consiguieron novedades.

Ante cualquier información sobre el paradero de la joven, pueden reportar a la comisaría más cercana o al Ministerio de la Niñez y la Adolescencia.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.