Incautan crack en dos allanamientos realizados en Guarambaré

GUARAMBARÉ. El fiscal antidrogas de Ñemby, Osmar Segovia, encabezó dos allanamientos realizados en este distrito. La fiscalía se incautó de varias dosis de crack y dos personas quedaron detenidas en el operativo.

Incautan crack en dos allanamientos realizados en Guarambaré
Incautan crack en dos allanamientos realizados en Guarambaré

La primera casa intervenida pertenece a María Cristina Ojeda, de 37 años y está ubicada en el asentamiento Santa Librada.

En este sitio fueron encontrados 11 gramos de supuesta cocaína tipo crack distribuidas en 49 dosis, dinero en efectivo de diferentes denominaciones que totalizan G. 389.000 y un aparato celular.

La otra vivienda allanada pertenece a Aurelio Bareiro Salinas, 49 años. En el lugar fueron encontrados 17,6 gramos de crack distribuidos en 52 bolsitas, además de dinero en efectivo.

El operativo fue encabezado por el fiscal antidrogas, Osmar Segovia. Este procedimiento obedece a la lucha contra el microtráfico.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.