Policía de Misiones hará trabajo comunitario en Yabebyry

SAN JUAN BAUTISTA. La Policía de Misiones realizará el 16 de noviembre, trabajo comunitario en la compañía Panchito López, distrito de Yabebyry. El servicio incluye asistencia médica, cedulación, registro civil de las personas, vacunación, peluquería, charla y sanitaciones veterinarias a los animales domésticos, entre otros.

Se brindará  servicio de cedulación de la Policía Nacional.
Se brindará servicio de cedulación de la Policía Nacional.foto, gentileza

Cargando...

La Dirección Policial de Misiones, a cargo del director comisario general inspector César Lara Gamarra, informó que la asistencia comunitaria tendrá lugar en la Escuela Básica 1.327 “Cristo Rey de Panchito López”, en un horario desde las 8:00 hasta 15:00.

En la oportunidad profesionales médicos, odontólogos y veterinarios; así como personal de Identificaciones, Registro Civil y de servicio social brindarán atención gratuita a la población. La actividad incluye charlas educativas a la ciudadanía, reglas de urbanidad y de seguridad.

La policía insiste en este trabajo comunitario como parte de las medidas de prevención de delitos, en el marco de un plan de seguridad ciudadana. El trabajo comunitario incluye acompañamiento religioso a cargo de sacerdotes y capellanes de la Policía Nacional.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...