Intensa lluvia con ráfagas de vientos en Coronel Oviedo

Una intensa lluvia acompañada con ráfagas de vientos y truenos es lo que se registra en estos momentos en la capital del departamento de Caaguazú. El temporal se inició alrededor de las 18 horas de esta tarde y rápidamente inundó varias calles y avenidas de esta ciudad.

La intensa lluvia inundó rápidamente las calles y avenidas de Coronel Oviedo
La intensa lluvia inundó rápidamente las calles y avenidas de Coronel Oviedo

El temporal llegó desde el sector oeste de la localidad y la intensidad de la lluvia podría generar inundaciones en las zonas periféricas del casco urbano de la ciudad. En cuanto a las ráfagas de vientos, por el momento no representan mucho peligro para las viviendas.

Cabe mencionar que el sistema de desagüe pluvial de la Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay (Essap) fue instalado hace más de 25 años en esta ciudad y hoy en día está totalmente colapsado, situación que hace que en cada lluvia, los registros de tuberías expidan agua cloacal negra que se esparce por las calles y avenidas y que, a la vez, generan olores nauseabundos.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.