Juicio oral de los supuestos asesinos de un poblador nepomuceno en etapa final

CAAZAPÁ. El juicio oral contra los supuestos autores de la muerte violenta de Arturo Cabral Troche de la compañía Tebicuarymí del distrito de San Juan Nepomuceno entra en etapa final con la declaración de los testigos del procesado que se realizó en la víspera en el Palacio de Justicia de esta ciudad. Los familiares de la víctima se manifestaron frente al local donde se realiza la diligencia.

Familiares de Arturo Cabral quien fue asesinado en el 2017 reclaman la condena de los enjuiciados.
Familiares de Arturo Cabral quien fue asesinado en el 2017 reclaman la condena de los enjuiciados.ABC COLOR

Cargando...

Según los datos, el homicidio ocurrió el 6 de setiembre del 2017 y la víctima fue atacada a unos 30 metros de su vivienda de la compañía Tebicuarymí, cerca de un arroyo. El incidente ocurrió a raíz de que Arturo Cabral Troche reclamó a los supuestos atacantes, Efraín Vera Duarte y Alcides Duarte Acosta (los ahora enjuiciados), el robo de un caballo de su propiedad.

Días antes del asesinato, Cabral Troche había recuperado un caballo de montar que se le había hurtado y sindicó a los procesados como los autores del robo. El asesinato fue en frente de su esposa Serafina Paredes y su hija Liliana Cabral.

Lea más: Juicio oral contra los supuestos asesinos de un poblador nepomuceno

El tribunal de sentencia está presidido por Carlos Antonio López e integrado por los magistrados Enrique Furler y Nelly Alderete. El fiscal acusador es Carlos Mercado de la ciudad de San Juan Nepomuceno.

Ayer declararon los testigos de los acusados, quienes son Américo Ocampos y Wilson García, familiares de uno de los enjuiciados.

Los amigos y familiares de la víctima fatal durante los días de juicio oral se manifiestan frente al Palacio de Justicia reclamando la condena de los enjuiciados.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...