Este viernes arranca el Black Shopping Week

El Black Shopping Week, que se desarrollará desde este viernes hasta el próximo martes, en 15 centros de compras es una de las acciones más importante del año que impulsa la Cámara de Centros Comerciales, con beneficios muy atractivos para adelantar las compras de Navidad.

La Cámara de Centros Comerciales desarrolla hasta mañana el "Black Shopping Week", una feria de descuentos en todos los shoppings buscando de avanzar hacia la reactivación económica.
Desde el próximo viernes se desarrollará el "Black Shopping Week", en 15 shopping de Asunción, Gran Asunción y Coronel Ovied..Pedro González, ABC Color

Cargando...

La Cámara de Centro Comerciales anuncia la edición 2021 del Black Shopping Week, que es una gran fiesta de precios y oportunidades que tendrá lugar del 26 al 30 del corriente mes, en conjunto un total de 15 centros comerciales de Asunción, Gran Asunción y Cnel. Oviedo, según informó su titular, Jorge Méndelzon.

Destacó que el Black Shopping Week pondrá a disposición de la ciudadanía, la posibilidad de adelantar las compras navideñas, disfrutando de varios beneficios muy atractivos, en las tiendas adheridas de cada uno de los centros participantes. Explicó que este emprendimiento ayudaría a evitar las aglomeraciones durante los días previos a las fiestas de Fin de Año.

Los shoppings adheridos son Shopping Mariscal, Shopping Mariano, Shopping del Sol, San Lorenzo Shopping, Villamorra Shopping, Fuente Shopping, Paseo La Galeria, Shopping Pinedo, Century Plaza Lambaré, Shopping Multiplaza, Paseo 1.811, Paseo Via Allegra, Mall Excelsior, La Rural Shopping, y Shopping D Coronel Oviedo.

Soporte de Bancard

El Black Shopping Week cuenta con el soporte de Bancard; además, durante toda la semana estarán presentes los bancos, financieras y principales cooperativas del mercado, en los centros comerciales adheridos con una batería de acciones comerciales y beneficios especiales; como descuentos, regalos y cuotas sin intereses a todos los clientes que opten por hacer sus compras únicamente durante los días de la promoción. Son lemas del gremio, #Vacunate #NoALaInformalidad.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...