Empresas de HC se extenderán desobedeciendo leyes, “si el candidato Ken gana”, señala Ramírez

En un encuentro político llevado a cabo esta noche con la presencia del vicepresidente Hugo Velázquez, el diputado colorado, Hugo Ramírez, criticó la violación de leyes y ordenanzas por parte de los cartistas. En este sentido, sostuvo que si Santiago Peña gana la Presidencia, las empresas de Horacio Cartes seguirán expandiéndose desoyendo leyes y doblegando a las autoridades.

Hugo Ramírez criticó una vez más al cartismo.
Hugo Ramírez criticó una vez más al cartismo.

Cargando...

“Los liderazgos se construyen no se compran. Una gerencia en una empresa no es lo mismo que el manejo de un gobierno desde el ejecutivo o desde un Ministerio. El carácter se forja con la realidad de las dinámicas de las organizaciones. Tener a un empleado de alguien como presidente es como cuando el hijo vago del dueño de la empresa lo pone como gerente general, es para desastre. Y el gran problema de tener a alguien que juega al banquero en la vida real es que puede doblegar a las autoridades y torcer las leyes”, señaló el diputado colorado Hugo Ramírez en un encuentro llevado a cabo en San Lorenzo, en que participó el vicepresidente Hugo Velázquez, quien es precandidato por Añeteté a la presidencia de la República.

Esto refiriéndose a Horacio Cartes, líder del movimiento Honor Colorado y su precandidato a la Presidencia por segunda vez, Santiago Peña.

Lea más: Hugo Velázquez: “Hay que recordar lo que fue el gobierno de Cartes”

Ramírez continuó diciendo que “por medio de un proyecto se aprobó en la Junta que se viole la disposición anterior que no permitía que las estaciones de servicio estén a menos de 1.000 metros una entra otra, hoy a presión política, jurídica y económica se impone lo que quiere el jefe. Así es en Asunción y así va a ser en Paraguay si dejamos que el candidato ‘Ken’ (refiriéndose a Santi Peña) llegue a la Presidencia.

El acto se realizó con el fin de dar apoyo a la candidatura de Hugo Velázquez. Más de 600 delegados convencionales de todo el país se reunieron en la ciudad de San Lorenzo. Además de Ramírez, estuvieron presentes el presidente del Consejo de Seccionales, Edgar López, el intendente de San Lorenzo, Felipito Salomón, el diputado Carlos Núñez Salinas, entre otros.

Solicitan renovación del TEP y TC

En la ocasión exhortaron, a través de un pronunciamiento, a la Junta de Gobierno a llamar elecciones de los Jóvenes y Mujeres Coloradas. Asimismo, los convencionales agregaron que como custodios de los estatutos partidarios, piden cumplir con las normas y convocar a Convención del Partido Colorado donde solicitarán la renovación del Tribunal Electoral Partidario y el Tribunal de Conducta.

“Tenemos que hacer obligatoriamente una convención, en la cual sabemos de que lo primero que tenemos que hacer es cambiar ese Tribunal Electoral Partidario, el Tribunal de Conducta, y hay dos temas importantes que tenemos que salir a preguntar al pueblo colorado en las posiciones políticas de uno u otro líder político. Me refiero a las alianzas electorales. Pregunten al pueblo colorado qué piensa la gente de la alianza electoral y nosotros vamos a respetar lo que el pueblo colorado piense, ese es el camino por el cual nosotros tenemos que salir hoy con los convencionales”, dijo en un momento de su discurso el vicepresidente.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...