Arranca campeonato de División de Honor de la Liga Acahiense de fútbol

ACAHAY. En el encuentro inaugural de la Liga Acahaiense de fútbol arrancó el campeonato de la División de Honor con la participación de un total de 15 clubes. Cuidando el protocolo sanitario, participaron de la jornada deportiva el Club Cerro Porteño y el Club 30 de Abril. El anfitrión fue Cerro Porteño que en su cancha derrotó 3 a 2.

El puntapié para el inicio del torneo del Campeonato de la División de Honor, estuvo a cargo de la reina de la  Liga Acahiense Mayra Caballero.
El puntapié para el inicio del torneo del Campeonato de la División de Honor, estuvo a cargo de la reina de la Liga Acahiense Mayra Caballero.

La presentación de los dos equipos que participaron del primer encuentro, se desarrolló con la presencia de las reinas de ambos clubes. Se observó el acompañamiento de los aficionados que alentaron a sus jugadores.

El Club Cerro Porteño bajo la presidencia de Julián Giménez, se enfrentó al primer partido inaugural de la División de Honor con su equipo integrado por, Arnaldo Cabral Chamorro, Rolando Giménez Fariña, Marcelino Velaztiquí Insfrán, Esteban Benítez Benítez, Rubén Nicolás Delgado, Christian Gabriel Darcel (capitàn).

Asimismo, jugaron; Marcos Alcides Cardozo Báez, Héctor David Sosa, Julio César Ochipinti Saucedo, Victor Manuel Rolón Garcete y Carlos Delgado Gutierrez. Los goleadores de este equipo fueron; Marcos Cardozo, Edgar Delgado, Hèctor David Sosa.

La reina del club, es Juana Patricia Cardozo Sosa. El puntapié para el inicio del torneo del Campeonato de la Divisiòn de Honor, estuvo a cargo de la reina de la Liga Acahiense Mayra Caballero.

Por otra parte, el Club 30 de Abril, que tiene por presidente a Oscar Benítez y su reina Alejandra Fretez, jugó con, Néstor Alexis Román Ortiz, Gabriel Maciel Benítez, Daniel Caballero Ayala, Leonardo Gonzàlez, Julio Darío Cardozo, Ever Francisco Ortìz, Francisco Javier Benítez, Ever Atilio Ortiz Benítez, Hugo Arsenio Beíìtez, Luis Balmori y Juan Alberto Gamarra. Para este equipo los dos goles registrados se acreditan a Hugo Benítez Báez.

Para este domingo, segunda fecha del campeonato, se preparan los jugadores del equipo de Sol de América que enfrentará a Libertad, Cerro Corá-Nacional; 30 de Abril-12 de Octubre, 8 de Diciembre de Ybyraity-Cerro Porteño; Sport Taller-29 de Setiembre; Coronel Vicente Rivarola-Sportivo San Juan; Olimpia 8 de Diciembre Ciudad. Libre: Gral Dìaz

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05