Asaltan camión repartidor y se llevan G. 3 millones en Itapúa Poty

Un camión repartidor del Comercial Armin fue asaltado esta mañana en un camino rural del distrito de Itapúa Poty. Según los datos un solitario ladrón efectuó disparos contra el vehículo lo que obligó al conductor a detener la marcha. El malviviente se llevó G. 3 millones y luego se dio a la fuga, agentes policiales presumen que se mantiene oculto en una zona boscosa. Esta empresa ya sufrió cerca de 15 atracos.

Un solitario ladrón asaltó a un repartidor de la empresa Armin.
Un solitario ladrón asaltó a un repartidor de la empresa Armin.Foto, gentileza

Cargando...

El Comercial Armin es una de las empresas que más asaltos sufrió en los últimos años en el noreste del departamento de Itapúa, la cantidad de las veces que fue asaltada ya supera los 15, en la mayoría de las veces los maleantes se alzaron entre G. 6 millones y otra hasta G. 15 millones. Esta empresa de dedica a reabastecer con bebidas alcohólicas y mercaderías a la mayoría de los comercios y despensas del noreste del departamento.

Los directivos de la empresa, quienes prefieren permanecer en el anonimato manifestaron que no existen métodos para prevenir los asaltos a repartidores en el noreste de Itapúa. “Destacamos el trabajo de la Policía Nacional, hacen lo posible, pero son muchos los camiones repartidores y los distritos donde los camiones realizan sus recorridos son diversos”, manifestaron.

Las zonas más peligrosas para estos trabajadores son Edelira, Capitán Meza, San Rafael, Natalio y Mayor Otaño, en estos distritos son donde más asaltos sufrieron en los caminos vecinales donde los conductores. El pésimo estado de los caminos hace que los camiones vayan lento situación que es aprovechada por los malvivientes.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...