Jugador pilarense se destaca en el fútbol y va a las formativas de Cerro Porteño

PILAR. El joven mediocampista, Carlos López, quien se desempeña como volante zurdo del Club 1 de mayo de Pilar, fue seleccionado para integrar las formativas del club Cerro Porteño. El jugador había pasado todas las pruebas en su ciudad natal.

Joven pilarense se destaca en el fútbol y va a las formativas de Cerro Porteño
Joven pilarense se destaca en el fútbol y va a las formativas de Cerro Porteño

Cargando...

Mediante la Escuela Municipal de Fútbol de la ciudad de Pilar, el jugador Carlos López (17) fue seleccionado para ir a probar en el club de barrio Obrero. El joven aprovechó la oportunidad y, una vez culminado el examen, fue seleccionado para integrar las formativas del club azulgrana en la categoría Sub 18 del año que viene.

El jugador López, al regresar a Pilar, visitó al Intendente Fernando Ramírez y a Carlos Lorenzo Ojeda, director de la escuela de fútbol a quienes agradeció por la oportunidad que le brindaron.

El ejecutivo municipal, manifestó su satisfacción y mencionó que seguirán acompañando y ofreciendo oportunidades para que jóvenes pilarenses como Carlos cumplan su sueño.

La escuela municipal de fútbol viene dando oportunidades a varios jóvenes del departamento de Ñeembucú, para demostrar sus talentos ante varios clubes nacionales e internacionales.

Añadió que la otra semana partirán nuevamente otros grupos de jóvenes jugadores seleccionados de todo el departamento de Ñeembucú, hasta el Parque Azulgrana para la última evaluación.

En el mes de octubre representantes del club River Plate (Argentina) visitaron la escuela de fútbol de Pilar para observar a los chicos y llevarlos a Buenos Aires, para integrar las formativas del club.

También se prevé la venida de diferentes clubes de la capital a realizar pruebas en la ciudad de Pilar y llevar a otros Clubes, los jóvenes jugadores consideran esta oportunidad como una vidriera importante para demostrar todos sus talentos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...