Felipe Salomón nombra como director de PMT a allegado del concejal Alcibiades Quiñónez

La influencia política no para en la Municipalidad de San Lorenzo. El intendente Felipe Salomón (ANR) hoy nombró como director de Tránsito al abogado Aldo Ricardo, quien en la gestión del exintendente Alcibiades Quiñónez ocupó el mismo cargo y fue uno de los hombres de confianza del exjefe comunal.

Director de PMT de San Lorenzo, Aldo Ricardo, recuperó su cargo a través de su padrino político Alcibiades Quiñónez.
Director de PMT de San Lorenzo, Aldo Ricardo, recuperó su cargo a través de su padrino político Alcibiades Quiñónez.Gentileza

Cargando...

Así Felipe Salomón poco a poco va llenando nuevamente los cupos políticos o los lugares que están reservado para los recomendados. Este es el caso del actual director de Tránsito, Aldo Ricardo, que demostró su apoyo al exintendente Quiñónez durante su candidatura a la concejalía en las elecciones municipales de octubre de este año.

En su red social de Facebook se puede apreciar el apoyo que dio al actual concejal de San Lorenzo, Quiñónez, en donde pedía el apoyo de los sanlorenzanos para la opción 1 para la concejalía de la lista que fue representada por Felipe Salomón, actual intendente de San Lorenzo.

El abogado Aldo Ricardo ingresa en reemplazo de Fredy González, quien fue nombrado durante el exintendente saliente, Nery Colarte Quiñónez. Con este nombramiento, Felipe Salomón va completando poco a poco la lista de los hombres que lo acompañarán durante los cinco años de gestión de su Gobierno.

Al respecto, el actualmente intendente explicó que evaluaron los antecedentes del funcionario municipal para realizar el nombramiento. “Nosotros estamos buscando promover de sus cargos a los funcionarios antiguos, y en este caso en particular no tenía ningún sumario, y tenía buen legajo”, comentó el intendente con relación al nombramiento realizado.

En la Municipalidad se prevé realizar más cambios, según adelantó el intendente, dijo que en el Dirección de Cultura buscan poner al conocido artista Francisco Russo, pero que todavía están en conversación.

Además, mencionó que se contrataría a carpinteros para la cobertura de las reparaciones de los inmobiliarios de las plazas, que deberían estar en buenas condiciones, atendiendo el cargado gasto para la remodelación de 14 plazas que realizó Alcibiades Quiñónez y que fue denunciado por los exconcejales Nelson Peralta (ANR), Nery Quiñónez (ANR) y Carlos Ferreira (ANR), junto con la concejala del Partido Independiente, Silvia Mendieta, por haber sobrefacturado las obras.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...