Oferta de frutas en el Abasto: ¿Y si adelantamos el clericó?

Coloridas y aromáticas, las frutas se lucen en esta temporada del año y en el Mercado de Abasto los comerciantes ofrecen ofertas en los precios a días de la Navidad. Señalaron que por G. 50.000 se puede adquirir un combo con varias frutas, especial para el clericó.

Ofertas de frutas en el Mercado de Abasto
Ofertas de frutas en el Mercado de Abasto.ABC TV

Cargando...

Al llegar al Bloque N del Mercado de Abasto, uno ya puede apreciar la cantidad y variedad de frutas típicas de esta temporada. Sandía, naranja, piña, durazno, pelón, banana, melón, ciruela, kiwi y otras conforman el paisaje colorido y aromático.

Los comerciantes ofrecen ofertas a días de la Navidad y esperando el Año Nuevo.

Karen Salinas presentó hoy los precios de algunas de las frutas de estación con las que cuenta actualmente: sandía: G. 30.000, G. 25.000 y G. 20.000, de acuerdo al tamaño; banana a G. 15.000 la docena; manzana 3 por G. 5.000; pera 3 por G. 5.000.

La comerciante comentó que, si bien todavía es poca la venta, dijo que las frutas y verduras nunca dejan de venderse. Invitó a las personas a adquirir las frutas pensando ya en el clericó. Señaló que un combo de frutas variadas ya puede adquirirse a G. 50.000.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...