Las precipitaciones continuarán, según Meteorología

La Dirección de Meteorología informó que seguirán las lluvias intensas con tormentas eléctricas hasta la noche de este jueves, de forma puntual y de corta duración en el centro y este de la Región Occidental como también en el centro y norte de la Región Oriental.

Lluvias en Asunción.
Lluvias en Asunción.Pedro Gonzalez

Cargando...

Pasadas las 18:00 de este jueves, la Dirección de Meteorología e Hidrología lanzó una nueva alerta climatológica en que se habla de lluvias intensas con tormentas eléctricas moderadas a fuertes, ráfagas de vientos moderadas a fuertes.

Lea más: Alerta de tormentas eléctricas de moderadas a fuertes

Agrega que todos estos fenómenos en forma muy puntual y de corta duración, como el acaecido esta tarde en Asunción y alrededores que en poco tiempo causó el corte de energía eléctrica y varios destrozos. El Palacio de López fue uno de los afectados.

“Núcleos de tormentas continúan desarrollándose sobre el territorio nacional, por lo que es elevada la probabilidad de ocurrencia de fenómenos de tiempo severo en su área de cobertura en lo que resta de la tarde y las primeras horas de la noche de hoy jueves 30″, detalla el informe.

Lea también: Las siete zonas del país donde se esperan lluvias en víspera de Año Nuevo

Los afectados serán distritos de los departamentos de Concepción, San Pedro, Cordillera, Amambay, Presidente Hayes, centro y este de Alto Paraguay.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...