Un hombre se ahogó en la piscina municipal de Piribebuy

Un hombre se ahogó ayer en la piscina municipal de Piribebuy mientras intentaba aplacar el intenso calor de la tarde. El cuerpo fue encontrado por otros bañistas, quienes radicaron la denuncia en la comisaría 4º de esa ciudad.

Piscina Municipal de Piribebuy donde fue encontrado el cuerpo del hombre ayer.
Piscina Municipal de Piribebuy donde fue encontrado el cuerpo del hombre ayer.Imagen Extraída de la Página Web: https://www.portalpiribebuy.com/piscina-municipal-de-piribebuy/

Los agentes policiales fueron hasta el sitio y se pudo constatar el trágico episodio. El fallecido fue identificado como Jorge David Fariña Núñez, de 30 años, domiciliado en vida en el barrio San Blas II de Piribebuy. El hombre padecía de epilepsia, según comentaron sus familiares, y se presume que sufrió un ataque mientras se estaba refrescando y falleció ahogado. La autopsia realizada reveló que la causa de su muerte fue una asfixia por sumersión.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.