Brasileño sobrevive a ataque de sicario en Capitán Bado

Un hombre de nacionalidad brasileña fue atacado a tiros al llegar a su casa ubicada en la ciudad de Capitán Bado, departamento de Amambay. El solitario sicario se encontraba esperándolo frente a su domicilio donde al llegar a bordo de su vehículo comenzó a dispararle y luego huyó raudamente. La víctima fue llevada a un centro asistencial de la ciudad de Coronel Sapucaia, Brasil, donde se encuentra fuera de peligro.

Disparos que impactaron en el vehículo de la víctima.
Disparos que impactaron en el vehículo de la víctima.

El nuevo caso de tentativa de homicidio se produjo cerca de las 14.30 cuando la víctima identificada como Arístides Segovia Fernandes (34), de profesión comerciante, llegaba a su casa ubicada en Capitán Bado, a bordo de un automóvil Chevrolet Vectra, color azul oscuro, con chapa de Ponta Porã, y fue sorprendido por un hombre que se encontraba sobre una moto y quien realizó varios disparos de pistola calibre 9mm. en contra de su humanidad.

Tras el hecho, el solitario sicario se dio a la fuga mientras la víctima fue auxiliada y derivada hasta un centro asistencial. El hombre acusó varios disparos en la espalda, pero ya está fuera de peligro según informaron desde el nosocomio.

Personal de la Comisaría Cuarta acudió al lugar del hecho donde se encuentran recogiendo datos a fin de identificar al autor de los disparos.

Enlance copiado

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.