MOPC investiga para llegar a responsables de la quema de un puente

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) señaló que hasta este momento no se sabe el motivo de la quema de un puente de madera ubicado en cercanías de la comunidad El Ceibo, distrito de Puerto Pinasco, departamento de Presidente Hayes. La cartera señaló que ya se está investigando para llegar a los responsables.

El precario puente se destruyó totalmente.
El precario puente se destruyó totalmente.

En un comunicado de la fecha, la institución condenó la quema de un puente de madera ubicado en cercanías de la comunidad El Ceibo, distrito de Puerto Pinasco, departamento de Presidente Hayes, que deja aislada a varias comunidades de la zona.

Según informó la institución, el acto vandálico habría ocurrido ayer martes, en horas de la tarde y hasta ahora no se sabe el motivo de la quema de un puente de madera, pero informó que ya se está investigando para llegar a los responsables.

De acuerdo con los datos, dicha estructura -de 36 metros lineales- fue intervenida de forma satisfactoria hace solo unos días por un equipo del MOPC, por lo que este hecho significa un tremendo perjuicio para esta zona del Chaco.

Para paliar la situación, mientras tanto, se garantizará el tránsito vehicular mediante un camino auxiliar al costado de la estructura donde se colocó una línea de alcantarilla tubular.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.