Emiten alerta por tormentas de corta duración en nueve departamentos

En el nuevo boletín especial emitido por Meteorología se anuncian lluvias con tormentas eléctricas de forma puntual y de corta duración. Los fenómenos afectarían a nueve departamentos del este, norte y sureste de la región Oriental, además del sureste de la Occidental.

Las lluvias se registrarían de manera muy puntual y serían de corta duración.
Las lluvias se registrarían de manera muy puntual y serían de corta duración.

El aviso meteorológico emitido este mediodía indica que núcleos de tormentas comienzan a desarrollarse sobre el este, norte y sureste de la región Oriental, además del sureste de la Occidental. Debido a la elevada inestabilidad atmosférica presente, se prevé que sigan intensificándose durante la tarde de hoy y se generen fenómenos de tiempo severo.

Se anuncian lluvias con tormentas eléctricas y ráfagas de vientos moderadas a fuertes. No obstante, estos fenómenos se registrarían en forma muy puntual y serían de corta duración.

Los departamentos afectados serían Concepción, San Pedro, centro y este de Caaguazú, noreste de Caazapá, noreste de Itapúa, Alto Paraná, Amambay, Canindeyú y el este de Presidente Hayes.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.