Funcionarios de Municipalidad de San Bernardino protestan por falta de pago

Trabajadores de la Municipalidad de la ciudad de San Bernardino se manifestaron en la tarde de hoy exigiendo una explicación por el retraso en el pago de sus salarios.

Trabajadores de limpieza y recolectores de la Municipalidad de San Bernardino se manifestaron para exigir el pago de sus salarios.
Trabajadores de limpieza y recolectores de la Municipalidad de San Bernardino se manifestaron para exigir el pago de sus salarios.Gentileza.

La manifestación comenzó aproximadamente a las 13:00 de este viernes frente a la sede de la Municipalidad de San Bernardino, donde trabajadores de limpieza y de recolección de basuras exigieron el pago de sus salarios.

La Municipalidad de San Bernardino debe dos semanas de salarios a muchos de sus funcionarios, que cobran de forma semanal.

Los manifestantes pidieron hablar con el intendente Emigdio Ruiz Díaz, quien llegó luego de dos horas y media sin dar una respuesta favorable a sus funcionarios.

Los trabajadores informaron que volverán a manifestarse en los próximos días hasta conseguir el pago de sus haberes.

Intentamos sin éxito comunicarnos con el intendente Ruiz Díaz para saber el motivo del retraso del pago de salarios a los jornaleros.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.