Colectivo de larga distancia se volcó en Coronel Oviedo

Un colectivo de larga distancia se volcó al costado de la Ruta PY 02, a la altura del Km 150, en la zona del desvío a la Mauricio José Troche, según confirmaron desde la Patrulla Caminera. El reporte preliminar refiere que hay personas heridas.

El colectivo se encuentra al costado de la Ruta PY01.
El colectivo se encuentra al costado de la Ruta PY01.Gentileza

Según el reporte preliminar de la Patrulla Caminera, el colectivo de la empresa Nasa Golondrina, que se dirigía de Asunción a Ciudad del Este, chocó contra un camión de gran porte y posteriormente volcó al costado de la Ruta PY02, a la altura del km 150.

Tras el accidente, algunas personas resultaron heridas y se produjeron daños materiales, de acuerdo al reporte preliminar de la Caminera.

El accidente se produjo a las 13:00 aproximadamente, en la zona conocida como desvío San Pedro, ubicada en la colonia Blas Garay.

Los inspectores de la Caminera siguen realizando la tarea de recolección de datos.

En contramano

Aldo Peña, auxiliar de la empresa de transporte, refirió que el accidente se produjo debido a que el camión de gran porte circulaba en contramano y en un momento les salió al paso, por lo que no pudieron evitar el impacto.

“Este camión de gran porte estaba circulando en contramano y en un momento nos sale en frente. Mi compañero (conductor del bus) intentó esquivar, pero lastimosamente no se puedo controlar”, declaró.

Agregó que “de milagro” no cayeron a la cuneta que se encuentra en zona del accidente, al costado de la ruta.

Peña comentó que en el bus viajaban más de 30 personas y que, pese a la magnitud del accidente, no hay fallecidos.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.