Activan alerta por lluvias y tormentas para este martes

La Dirección de Meteorología e Hidrología (DMH) emitió un aviso donde anuncia la posibilidad de tormentas eléctricas para parte de la región Occidental. Se estima la llegada de un tiempo severo y la probable caída de granizos.

Se espera para hoy tormentas eléctricas y fuertes vientos
Se espera para hoy tormentas eléctricas y fuertes vientos en parte del Chaco.Gentileza

El reporte publicado cerca de las 18:00 indica que se prevé un fenómeno de lluvias con tormentas eléctricas moderadas a fuertes, ráfagas de vientos fuertes a muy fuertes y la ocasional caída de granizada.

En otra parte menciona que núcleos de estas tormentas comienzan a desarrollarse sobre la zona. Esto debido a la alta inestabilidad atmosférica, por lo que no se descarta la ocurrencia de fenómeno de tiempo severo de manera puntual en lo que resta de la tarde y las primeras horas de la noche de hoy martes 18 de enero.

La zona de cobertura donde ocurriría es en el departamento de Boquerón, específicamente hacia los sectores centro y oeste.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.