Tras asumir titularidad del Frente Guasu, Lugo recibió la visita de Evo Morales

El expresidente de Bolivia Evo Morales visitó en Paraguay al titular del Frente Guasu y actual senador de la República, Fernando Lugo. El encuentro se dio para analizar la realidad regional y otros temas sobre la cooperación entre ambos países.

Evo Morales y Fernando Lugo, reunidos en Paraguay.
Evo Morales y Fernando Lugo, reunidos en Paraguay.Gentileza

El expresidente de Bolivia Evo Morales visitó al expresidente de la República Fernando Lugo, quien recientemente asumió la titularidad del partido Frente Guasu.

Conforme señalaron, el encuentro entre los exmandatarios se dio en la residencia de Lugo, en Lambaré, y contó con la participación de otros miembros de la nucleación partidaria además de Ermo Rodríguez, del Partido Paraguay Pyahurã, integrante del “Ñemongeta por una patria nueva”.

Durante la visita, que fue más de carácter social que oficial, “analizaron la realidad regional y compartieron experiencias organizacionales de Bolivia y Paraguay. Así también se conversó sobre la posibilidad de fortalecer el intercambio y cooperación entre las organizaciones de nuestros dos países”, según indicaron.

“Nuestra amistad está por encima de la política y de nuestros intereses”, dijo Lugo en un video difundido en las redes sociales.

Por su parte, Morales agradeció al anfitrión el cálido recibimiento y recordó su apoyo para cambiar la situación política, económica y social de las personas vulnerables.

El pasado 17 de enero, el senador y expresidente de la República Fernando Lugo asumió la presidencia del Frente Guasu, en sucesión del senador Carlos Filizzola.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.