Dictan prisión para supuesto asaltante de Ricardo Brugada

La jueza de la Oficina de Atención Permanente Inés Galarza ordenó la prisión preventiva para un hombre de 37 años, que el sábado de madrugada ingresó al domicilio de una mujer de 81 años, a quien golpeó para robarle sus pertenencias.

Christian Enrique Orlando Kamm Álvarez, detenido el sábado último.
Christian Enrique Orlando Kamm Álvarez, detenido el sábado último.gentileza

Se trata de Christian Enrique Orlando Kamm Álvarez (37 años), procesado por robo agravado, quien deberá cumplir en la Penitenciaría Nacional de Tacumbú por resolución de la jueza de la oficina de atención permanente Inés Galarza, quien dirigió la audiencia de imposición de medidas para el hombre.

Kamm Álvarez fue imputado el pasado sábado por el hecho de robo agravado por la agente fiscal Natalia Silva, quien además solicitó la aplicación de la medida cautelar de prisión preventiva.

El hombre había sido detenido el pasado sábado 12 de febrero a las 2:30, por agentes de la comisaría 5ª Asunción, entre las calles Florencio Villamayor e Independencia Nacional del barrio Ricardo Brugada.

Según informe de dicha dependencia policial, el mismo había ingresado a la vivienda de una mujer de 81 años, ubicada en el citado vecindario de la capital. El mismo agredió a la dueña de casa para sustraerle una billetera de tela con un rosario en su interior.

Kamm cuenta con antecedentes por violencia familiar del año 2020.

Vecinos de la zona denunciaron que el mismo es bastante conocido en la zona, por los hechos de robo y hurto cometidos, pero a pesar de ellos y de contar con antecedentes la policía lo detiene y luego de algunas horas, lo vuelve a liberar.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.