Exigen a diputados sacar a “Malandra”

“Fuera Malandra”, y “a los llano-cartistas les avisamos que vamos a llegar a sus domicilios”, fueron algunas de las consignas lanzadas anoche por los Ciudadanos Autoconvocados de la Comisión Escrache (CACE).

Manifestantes frente a la sede del Ministerio Público .
Manifestantes frente a la sede del Ministerio Público .Pedro Gonzalez

Dicho grupo se volvió a manifestar frente a la sede central del Ministerio Público para exigir la renuncia o el juicio político contra la fiscala general del Estado Sandra Quiñónez por mal desempeño de sus funciones.

También advirtieron a los legisladores “tibios” que -si bien hay una pelea entre colorados por el cargo- ellos llevan años denunciando la mala gestión de la fiscala.

“Hemos decidido que vamos a llegar todos los días hasta que sea destituida Sandra Quiñónez, vamos a seguir con estas movilizaciones y escraches también”, señaló Aidée Vera.

“Estamos siguiendo los votos. Para nuestro pesar estamos desilusionados, pero vamos a continuar porque estos llano-cartistas no pueden seguir representando a gente indecente. Sabemos que ha corrido mucho dinero para que los votos no lleguen”, agregó.

La activista hizo así alusión a la bancada de diputados liberales que responden al senador Blas Llano y cuyos miembros rechazarían el juicio político.

“No pueden seguir escudándose en que es una cuestión interna de la ANR. Sabemos que dos bandos se están disputando el cargo, pero esta realidad venimos denunciando desde hace años, denunciando la instalación en el gobierno de la narco política”, recalcó.

“Sabemos que los crímenes transnacionales, el contrabando y el lavado de dinero, ¿Pero quien no sabe?: la Fiscalía. No investiga a Horacio Cartes y a toda la gente que se dedica al narcotráfico y al lavado de dinero”, finalizó.

La manifestación se realizó sobre la Calle Chile casi Avda. Rodríguez de Francia bajo un fuerte dispositivo de seguridad policial.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.