“Le sacamos un gran poder”, dice Hugo Velázquez sobre HC

Tras la elección de un liberal en la Presidencia de la Cámara Baja por parte de los diputados, el vicepresidente de la República, Hugo Velázquez, festejó lo ocurrido y dijo que con lo ocurrido se sacó un gran poder a Honor Colorado, considerando que eran mayoría.

Nueva comisión directiva de la Cámara de Diputados.
Nueva comisión directiva de la Cámara de Diputados.

“Sigue siendo poderoso, pero le sacamos un gran poder, que era la mayoría de la Cámara de Diputados”, señaló el vicepresidente Hugo Velázquez respecto a lo ocurrido hoy en la Diputados, la elección del liberal Carlos María López como titular de la Cámara Baja.

Lea más: Tremenda patada al cartismo en Diputados: nombran a liberal como presidente de la Cámara

En comunicación con Mesa de Periodistas, dijo que “hoy logramos romper esa mayoría y que las fuerzas democráticas logramos sacarle esa mayoría en la Cámara de diputados”.

Agregó que Cartes “es un peligro para las instituciones democráticas y para la democracia del país. Las instituciones están infestadas”.

Lea también: Alliana y Bachi Núñez se suman a galería de malos perdedores

A su turno, el electo titular de la Cámara Baja, Carlos María López, dijo que lo ocurrido hoy “es la manifestación popular de la gente cansada de algunos atropellos de la clase política”.

Argumentó que “el peor problema que existe en el Paraguay es la falta de justicia”.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.