Importante dispositivo policial en la previa al superclásico

La Policía Nacional desplegó un importante contingente de uniformados para realizar controles durante la previa al superclásico del fútbol paraguayo que se disputa este domingo en la Nueva Olla, apostada en Barrio Obrero. Se realizan controles aleatorios en las inmediaciones del estadio y también en los diversos puntos de acceso a la ciudad.

Control policial en inmediaciones a la Nueva Olla.
Control policial en inmediaciones a la Nueva Olla.Gustavo Machado ABC COLOR

Según anunció la Policía Nacional, son 2.000 los efectivos policiales distribuidos en los diferentes filtros de seguridad establecidos para la jornada de este domingo, en la que tendrá lugar el encuentro entre los clubes Olimpia y Cerro Porteño, el primer superclásico de 2022.

Los controles de los uniformados se realizan no solo en las inmediaciones de la Nueva Olla, en Barrio Obrero, sino también en los distintos accesos a la capital y también varios puntos del departamento Central.

Además, los policías realizan un sobrevuelo preventivo en las adyacencias del estadio y también hay un grupo que acompaña los ómnibus en los que se desplazan los hinchas de los clubes.

Los aficionados deben contar con la cédula de identidad además de la entrada para el ingreso al estadio. Está prohibido el ingreso de guampas, termos o elementos contundentes.

Tampoco se va a permitir el ingreso de vasos y botellas. No se permitirá el ingreso de banderas que tengan inscripciones alusivas a partidos políticos o con mensajes negativos.

Cabe recordar que para presenciar el espectáculo deportivo están habilitadas las personas desde los 13 años, menores de esta edad no podrán ingresar al estadio.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.