Concejal de Caapucú, involucrado en accidente de tránsito

CAAPUCÚ. Dos jóvenes ocupantes de una motocicleta resultaron heridos tras embestir por una camioneta Nissan, modelo Patrol, que al momento del accidente estaba guiado por el concejal municipal Juan Gabriel Benítez (ANR). El hecho ocurrió en el kilómetro 146 de la ruta PY01, desvío al distrito de Quyquyhó.

Bomberos Voluntarios de Caapucú asistió a los accidentados
Bomberos Voluntarios de Caapucú asistieron a los accidentados.

En el percance resultaron heridos Jonathan Rubén Rodrigo Lagraña (26) y Cynthia Carolina Alonso Quiñonez (29), ambos domiciliados en Santa Rosa Misiones. De acuerdo a los testigos, la motocicleta marca Motostar, modelo XPRO200-R/2021, color negro, chapa Nº714AAKS, se desplazaba con dirección a Asunción y al alcanzar el desvío al distrito de Quyquyhó, se cruzó la camioneta marca Nissan, modelo Patrol, chapa Nº AYU026, guiado por el concejal de este municipio Benítez Fretes, y tras el impacto los ocupantes del biciclo fueron lanzados sobre la calzada.

Hasta el lugar se constituyeron efectivos policiales de la comisaría local y bomberos voluntarios de este distrito, quienes luego de estabilizar a los accidentados, trasladaron al Centro de Salud de este municipio.

Asimismo, personal de la Patrulla Caminera, a cargo del inspector ayudante Osvaldo Espínola realizó alcotest al conductor de la camioneta, cuyo resultado fue negativo, con 0,00 mg/l. Además, se apersonaron personal de Departamento de Criminalística, Oficina Regional de Paraguarí, a cargo del Suboficial Inspector Arnaldo Benítez.

El hecho fue comunicado a la Fiscalía de la Unidad Penal Nº 1 de Quiindy, y la agente fiscal Gladys Teresita Paredes Rodríguez dispuso que ambos vehículos involucrados en el accidente sean trasladados a la comisaría local, quedando a disposición del Ministerio Público y que el conductor de la camioneta, el concejal Benítez Fretes, se retire luego del procedimiento y las diligencias.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.