Casa de Areguá es robada por quinta vez, según denuncia

La Policía Nacional reporta la denuncia de un robo en una propiedad ubicada en el barrio Brisas del Lago de la ciudad de Areguá. Según el denunciante, esta es la quinta vez que ingresan y roban objetos del domicilio, en esta vez destecharon la casa para ingresar y apoderarse de algunos objetos.

Quinta vez que roban casa ubicada en el barrio Brisas del Lago de Areguá
Quinta vez que roban casa ubicada en el barrio Brisas del Lago de Areguágentileza

El subcomisario Mario Gamarra, de la subcomisaría Centro 19 Brisas del Lago de Areguá, detalló que el robo ocurrió durante la madrugada del domingo a lunes. Algunas personas extrañas habrían ingresado destechando la casa para apoderarse de varios objetos de valor.

Se tuvo conocimiento de este hecho a través de la denuncia en la dependencia policial por la víctima Alberto Alejandro Pérez (64). Según el reporte policial, los malvivientes se llevaron una carretilla de metal color negro con mango de madera, 6 rollos cable, una ducha color metal, una jarra eléctrica, una olla de acero inoxidable, una sombrilla de playa, una linterna de color azul, varios edredones y frazadas.

“Esta casa se encuentra todavía en construcción. De noche a veces se quedan los albañiles o el dueño de la propiedad; sin embargo, cuando no están ocurren los hechos de hurto”, detalló.

Agregó además que el denunciante acotó que esta es la quinta vez que denuncia como víctima de robo en su propiedad.

Por su parte, el subcomisario recordó que el 18 de febrero de este año se había hecho la denuncia de robo en la misma propiedad. En ese entonces se hurtó varios elementos que fueron recuperados. “Tuvimos un aprehendido que se encuentra recluido en la Penitenciaría de Emboscada”, subrayó.

Se convocó personal de criminalística del Área Central, para la búsqueda y localización de rastros papilares. Asimismo, la Policía Nacional maneja algunos sospechosos quienes serían investigados.

Todo lo ocurrido quedó documentado tras el labrado del Acta de Procedimiento y el fue comunicado al Ministerio Público Zonal de la ciudad de Luque.

El subcomisario aclaró que la casa afectada se encuentra en una zona boscosa y oscura, factores que propician el robo.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.