Se anuncian tormentas en 10 departamentos

Lluvias intensas con tormentas eléctricas que irán de moderadas a fuertes, además de ráfagas de vientos de moderadas a fuertes y la ocasional caída de granizos son los fenómenos que se esperan para este viernes en el centro y sur del país.

Las lluvias suelen ocasionar muchos inconvenientes en el tránsito, con raudales y pistas resbaladizas.
Las lluvias suelen ocasionar muchos inconvenientes en el tránsito, con raudales y pistas resbaladizas.virgilio vera

Varios núcleos de tormentas persisten sobre algunos departamentos de la región Oriental, por ello no se descarta la ocurrencia de fenómenos de tiempo severo de manera muy puntual en las primeras horas de la tarde de este viernes.

Se espera que las lluvias se presenten de manera intensa y acompañadas de tormentas eléctricas de moderadas a fuertes, además de ráfagas de vientos moderadas a fuertes y la ocasional caída de granizos.

La zona de cobertura que se verá afectada será el centro y sur de la Región Oriental, en particular el área comprendida por los departamentos afectados serán el sur de San Pedro, Cordillera, Guairá, Caaguazú, Caazapá, centro y este de Itapúa, Misiones, Paraguarí, sur de Alto Paraná, además del centro y sur de Central.

Se recomienda a los conductores tener mucho cuidado al manejar, pues las pistas son resbaladizas y los raudales ocasionan accidentes.

Enlance copiado

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.