Detienen a poblador con cocaína en San Juan Nepomuceno

SAN JUAN NEPOMUCENO Un hombre fue detenido con 1,3 gramos de cocaína en el barrio San Luis esta localidad caazapeña. Según los datos el detenido sería consumidor y además distribuidor de la sustancia prohibida. El caso se encuentra a cargo del fiscal especializado en lucha contra narcótico de la ciudad de Caazapá.

Angel Augusto Duarte Acosta, es atajado por una persona con remera de un club contra el auto de los efectivos policiales.
Angel Augusto Duarte Acosta, es atajado por una persona con remera de un club contra el auto de los efectivos policiales.abc color

El detenido fue identificado como Ángel Augusto Duarte Acosta, 32 años, con antecedentes por abuso sexual en San Juan Nepomuceno. El procedimiento fue ejecutado, por efectivos del departamento antinarcóticos de la Policía Nacional, regional 14 Caazapá, sobre la calle Juan Antonio Rojas y San Juan, área de la terminal de ómnibus de esta ciudad.

Lea más: Drogas en los colegios de San Juan Nepomuceno

Según los datos, la detención es en prosecución de una investigación iniciada a raíz de que el detenido formaría parte de un grupo de traficantes a gran escala y del micro distribución de la sustancia en San Juan Nepomuceno.

Sin embargo, llama la atención que en poder del detenido se haya encontrado solamente 1.3 gramos de la cocaína, se presume también que esa cantidad era solamente para su consumo personal debido a que se le conoce como uno de los consumidores de esta ciudad.

Lea más: Pedirán detención de supuesto violador

Llamativamente el detenido circulaba en una motocicleta durante el procedimiento y no en los vehículos de alta gama que suele utilizar. Los datos dan cuentas que todos los miembros de la familia cuenta con vehículos del año, pero que en esta oportunidad utilizaba una humilde motocicleta.

La investigación se encuentra a cargo del fiscal especializado en la lucha antinarcótico de la ciudad de Caazapá, César Martínez y el detenido se encuentra en la comisaria primera de la capital departamental.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.