Piden ayuda para encontrar a un joven de 20 años que desapareció en Areguá

La madre de un joven de 20 años denunció a la Policía que nada saben sobre él desde ayer, lunes, en horas de la mañana. Lo último que mencionó antes de dejar a su familia fue que iba al encuentro de excompañeros de colegio, adonde nunca habría llegado. El hecho ocurrió en Areguá.

El joven es Alex Rubén Cabañas Torales (20), quien vestía una campera y un calzado de color negro.
El joven es Alex Rubén Cabañas Torales (20), quien vestía una campera y un calzado de color negro.Gentileza

El joven es Alex Rubén Cabañas Torales (20), quien vestía una campera y un calzado de color negro al momento de despedirse de su familia, según consta en la denuncia oficial hecha por su madre, Mirian Elizabeth Torales, en la Comisaría 18 Central, en Areguá.

El extraviado reside en el barrio Pindolo de Areguá. Según detalla el parte policial, Cabañas Torales le dijo a su familia alrededor de las 09:00 de ayer, lunes, que iba a ir a un encuentro con sus excompañeros de colegio.

Sin embargo, la madre intentó comunicarse primero con él, pero no respondió las llamadas y mensajes desde las 15:00. Entonces, la mamá llamó a uno de sus excompañeros, quien le dijo que su hijo no estuvo presente en el encuentro.

Los familiares piden ayuda para poder localizar al joven llamando al Sistema 911.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.