Vivienda fue consumida por el fuego en San Juan Nepomuceno

SAN JUAN NEPOMUCENO. Una vivienda fue consumida por el fuego que presuntamente comenzó a raíz de un cortocircuito de la energía eléctrica de la casa. Las pertenencias del propietario, una persona de avanzada edad, no fueron posible salvar, pese al esfuerzo de los bomberos.

Los bomberos voluntarios de San Juan Nepomuceno intentaron sofocar las llamas, pero ya nada se pudo hacer para salvar las pertenencias del adulto mayor.
Los bomberos voluntarios de San Juan Nepomuceno intentaron sofocar las llamas, pero ya nada se pudo hacer para salvar las pertenencias del adulto mayor.abc color

Según los datos de la comisaría tercera de esta localidad, la vivienda siniestrada se encuentra en el barrio Fátima de esta localidad caazapeña y es propiedad de Silvio Araujo Báez (79), quien vivía solo en la casa incendiada.

El propietario presume que el incendio fue a raíz de un cortocircuito, teniendo en cuenta que no tenía prendido fuego de ninguna clase. Araujo Báez relató además a los efectivos policiales que era una casa de madera, con techo de zinc.

Lea más: San Juan Nepomuceno: Mientras pedían aumento salarial, a docentes se les quemó la casa

Todos los enseres se quemaron como ser camas, sillas, cubiertos, ropas varias, documentos, tarjetas de débito entre otros documentos del propietario.

Algunos vecinos alertaron a bomberos nepomucenos, quienes acudieron para tratar de sofocar las llamas, pero ya no pudieron hacer nada para salvar la vivienda y los enseres del propietario.

Silvio Araujo Báez comentó además que fue a buscar comida en el centro de la ciudad a raíz de que la persona que se encarga de su alimento no estaba y cuando volvió se encontró con la sorpresa de que su casa se estaba incendiando. Aseguró que no había otra forma de combustión que no sea el del cortocircuito.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.