Según los datos de la comisaría tercera de esta localidad, la vivienda siniestrada se encuentra en el barrio Fátima de esta localidad caazapeña y es propiedad de Silvio Araujo Báez (79), quien vivía solo en la casa incendiada.
El propietario presume que el incendio fue a raíz de un cortocircuito, teniendo en cuenta que no tenía prendido fuego de ninguna clase. Araujo Báez relató además a los efectivos policiales que era una casa de madera, con techo de zinc.
Lea más: San Juan Nepomuceno: Mientras pedían aumento salarial, a docentes se les quemó la casa
Todos los enseres se quemaron como ser camas, sillas, cubiertos, ropas varias, documentos, tarjetas de débito entre otros documentos del propietario.
Algunos vecinos alertaron a bomberos nepomucenos, quienes acudieron para tratar de sofocar las llamas, pero ya no pudieron hacer nada para salvar la vivienda y los enseres del propietario.
Silvio Araujo Báez comentó además que fue a buscar comida en el centro de la ciudad a raíz de que la persona que se encarga de su alimento no estaba y cuando volvió se encontró con la sorpresa de que su casa se estaba incendiando. Aseguró que no había otra forma de combustión que no sea el del cortocircuito.