Cae supuesto “asaltafarmacias” en San Bernardino

Un supuesto delincuente “especializado” en asaltos a farmacias fue capturado por la Policía en San Bernardino esta mañana. El detenido es investigado por al menos tres atracos registrados en locales de la ciudad veraniega.

Luis Ramón Torres Ramos, capturado por Investigaciones de Cordillera.
Luis Ramón Torres Ramos, capturado por Investigaciones de Cordillera.

Se trata de Luis Ramón Torres Ramos, de 23 años, quien fue apresado en la mañana de este jueves en un allanamiento a su casa situada en Pitiantuta y Nanawa del barrio Santa Lucía de la ciudad de San Bernardino, departamento de Cordillera. El mismo está sindicado como supuesto responsable de una seguidilla de atracos ocurridos en distintas farmacias de la zona.

El jefe de Investigaciones de dicha región, comisario principal Karin Correa, dijo que actuaron con una orden firmada por la jueza penal de garantías María Teresa Rodríguez Benítez y que venían investigando al citado joven por una serie de asaltos contra farmacias.

Específicamente, el comisario Correa señaló que Luis Ramón sería responsable de los atracos en los locales de Farma Oliva, Farmacenter y Punto Farma de San Bernardino.

De hecho, en el procedimiento se hoy se incautaron, por ejemplo, una campera que usó en uno de los asaltos y un short que aparece en el video de otro golpe.

El detenido fue puesto a cargo del fiscal Benjamín Vera.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.