Meteorología: pronostican jueves cálido y sin lluvias en Paraguay

El pronóstico meteorológico para este jueves anticipa un día con temperaturas cálidas y cielo nublado, pero sin probabilidades reales de lluvias. Se espera que recién el sábado se registren precipitaciones a nivel nacional.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/BNBIWD3GZ5G5HCIMVDXA424WIU.jpg
Gustavo Machado

En su pronóstico para este jueves, la Dirección de Meteorología e Hidrología prevé un día de cielo generalmente nublado y vientos del sureste, con neblina en las primeras horas en varias zonas del país, pero sin lluvias.

Sin embargo, el viernes se podrían registrar algunas precipitaciones dispersas en áreas del Chaco y para el sábado se espera que se extiendan a varias otras zonas de Paraguay.

Lea más: ¿Cómo estará el tiempo durante las fiestas patrias y el Día de la Madre?

En cuanto a la temperatura, este jueves no vería mucha variación en comparación con los últimos días.

Asunción registraría una máxima de 24°C, mientras que Ciudad del Este y Encarnación tendrían temperaturas pico de 22 y 21°C, respectivamente. En el Chaco, las temperaturas podrían alcanzar los 27°C.

Se espera un leve aumento en la temperatura el viernes.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.