En La Colmena y Yaguarón suspenden desfile cívico-estudiantil previsto por aniversario de fundación, fiesta patria y Día de la Madre

CARAPEGUÁ. Autoridades del municipio de La Colmena, que mañana cumple 86 años de fundación, comunicaron la postergación del desfile estudiantil y acto cultural que tenían previsto desarrollar con participación de escuelas, colegios, entidades deportivas y civiles. Asimismo, en Yaguarón, pasó para el 12 de junio el desfile y acto cultural que tenían que desarrollar por el mes de la patria y el Día de la Madre. Las actividades se suspenden por alta probabilidad de lluvia.

En La Colmena suspenden desfile cívico estudiantil.
En La Colmena suspenden desfile cívico estudiantil.abc color

El intendente de La Colmena, Sergio Galeano (Añetete), a través de la resolución N°111/2022, declaró asueto distrital para la fecha por el aniversario fundacional que se recordará el domingo en este distrito.

Asimismo, a través de un comunicado informó a los ciudadanos que el desfile cívico y estudiantil y acto cultural que estaba previsto desarrollarse mañana se postergan para el domingo a partir de las 08:00, acto cultural, y desde las 10:00 el desfile estudiantil.

Aclaró que las demás actividades previstas para mañana se mantienen como el caso de la corrida de toros que se realizará a partir de las 14:00 y a las 22:00, fiesta bailable con Electrosonic y Los Charros.

Asimismo, el intendente de Yaguarón, Luis Rodríguez (PLRA) informó que el desfile estudiantil programado para este sábado en honor a la patria y a las madres se posterga para el 12 de junio, Día de la Paz de Chaco.

Para mañana en Carapeguá, en el marco del 297° aniversario de fundación, se prevé para las 08:00 misa de acción de gracias y desde las 09:00 acto cultural. Luego se realizará en la explanada de la catedral Inmaculada Concepción de María, la gran colecta de los Bomberos Voluntarios de Carapeguá. La meta es llegar a los G. 50 millones para la adquisición de dos móviles para el cuerpo bomberil.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.