Tras cinco días de exposiciones, concluye hoy “Constructecnia 2022″

La Feria Internacional de Equipamientos, Maquinarias y Materiales para la Construcción “Constructecnia 2022″, la mayor muestra local de la construcción cerrará sus puertas hoy, luego de cinco días de arduo trabajo en lo que fue su vuelta al formato presencial con más de 300 stands.

Las charlas y capacitaciones fueron partes de Constructecnia 2022.
Las charlas y capacitaciones fueron partes de Constructecnia 2022.Diego Peralbo

La vigésima segunda edición de Constructecnia reunió en un mismo lugar a los profesionales, empresas y marcas más destacadas, como también al público general. “Más de 556.733 visitantes a lo largo de estas 21 ediciones pasadas ya han consolidado esta exposición como la mejor de Paraguay en su rubro, es el punto para conocer las nuevas tendencias y servicios que el sector de la construcción tiene para ofrecer”, informaron ayer los organizadores.

La exposición se realiza en el Parque Olímpico del Comité Olímpico Paraguayo – Ñu Guasu, y seguirá hasta las 21.00 de hoy. Cabe destacar que la feria es con acceso libre al público.

Constructecnia -como en años anteriores- no solo sirvió para la exposición de productos a través de los stands de las empresas presentes. También ffue sumamente útil las charlas y actividades de capacitación que se realizaron durante los cinco días en tres auditorios en simultáneo.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.