Imputan a un hombre por supuesto abuso sexual en niños

SAN PEDRO. Un hombre de 47 años fue detenido e imputado por supuesto abuso sexual en niños. La víctima es una criatura de 3 años. El caso fue denunciado ayer y el fiscal de San Pedro de Ycuamandyyú pidió la prisión del sospechoso.

Detienen a un hombre de 47 años como sospechoso de abusar sexualmente de una niña de 3 años
Detienen a un hombre de 47 años como sospechoso de abusar sexualmente de una niña de 3 años.Gentileza

El caso de supuesto abuso sexual en una criatura de 3 años sacude al distrito de Nueva Germania, departamento de San Pedro, y fue la propia madre de la menor quien denunció el caso y sindica a un hombre de 47 años, tío de la víctima, como el agresor.

Según datos policiales, el domingo estaban compartiendo un encuentro familiar por el Día de las Madres. La nena fue a la casa de su tía a jugar con sus primitos; en un momento dado la madre escuchó el llanto de su hija, fue donde estaba y la encontró con rastros de abuso. La llevaron hasta el hospital general de Santa Rosa del Aguaray y luego denunciaron el caso.

El sospechoso fue detenido por efectivos policiales del Departamento de Investigación de Delitos de San Pedro, y queda a disposición de la justicia.

El agente fiscal de la unidad I de San Pedro de Ycuamandyyú, Carlos Alejandro Cardozo Pereira, explicó que imputó al detenido y pidió su prisión, además manifestó que se activaron todos los protocolos desde el Ministerio Público, para proteger y acompañar a la víctima y sus familiares.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.