Una joven fue agredida brutalmente por su expareja en Coronel Oviedo

CORONEL OVIEDO. Una joven fue agredida brutalmente por su expareja identificado como Walter González Villalba (25), quien actualmente se encuentra prófugo. La mujer quedó con serias lesiones en el rostro y con un costoso teléfono celular totalmente destruido. La fiscala Gladys Torales, tiene a su cargo la investigación de la violencia familiar.

Walter González, quien agredió  a su expareja.
Walter González, quien agredió a su expareja.

El hecho se registró el domingo, momento en que la joven llegaba en su automóvil a su domicilio ubicado en el barrio Bernardino Caballero de esta ciudad, pero metros antes fue interceptada por el ofuscado hombre, quien abrió la puerta del habitáculo y golpeó descontroladamente a la mujer. Un joven quiso evitar la agresión, pero también fue atacado por la expareja de la víctima.

Un testigo grabó el incidente en la cual se ve claramente que el agresor, Walter González, estaba totalmente descontrolado y golpeando desmedidamente a una persona que se encontraba dentro de un automóvil.

La víctima alzó todas sus fotos en su cuenta de Instagram donde se ven las lesiones que recibió de parte de su ex pareja. Dijo que la situación ya viene arrastrando desde hace mucho tiempo y que durante su relación con su expareja, Walter González, siempre recibió maltratos físicos y psicológicos, pero que nunca quiso exponer su intimidad.

Indicó que después de la última agresión puede decir que ni llegando a su casa se siente segura y que nunca pensó que iba a volver a ser agredida estando separado por tanto tiempo. Comentó que siempre estuvo sometida a una manipulación y pero que siempre calló para evitar crear polémica. Indicó que ahora hace pública su situación para que muchas chicas dejen de tener miedo y puedan abrir sus ojos para darse cuenta de la manipulación en la que están sometidas.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.