Meteorología: temperaturas irían de frescas a cálidas este miércoles

Luego de varias jornadas seguidas de intenso frío, las temperaturas tienden a ir subiendo desde hoy. Para el jueves se anticipa un aumento aun mayor, acompañado de posibles lluvias y tormentas.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/RATJYOGVZVBBTESQX37C3PSXMM.jpg
Virgilio Vera

En su pronóstico para este miércoles, la Dirección de Meteorología e Hidrología anticipa otra jornada con cielo parcialmente nublado y sin probabilidades de lluvia, aunque esas condiciones podrían cambiar desde mañana.

Para el jueves y el viernes se esperan lluvias y ocasionales tormentas eléctricas en gran parte del Paraguay, con especial intensidad el viernes.

Lea más: Anuncian tormentas desde el jueves y nuevo descenso de temperatura

En cuanto a la temperatura, para hoy se espera un inicio del día fresco que daría lugar a sensaciones térmicas más cálidas con el paso de las horas.

Asunción, que alrededor de las 05:00 registraba 13ºC, tendría hoy una máxima de 25ºC, mientras que las máximas en Ciudad del Este y Encarnación serían de 22 y 23ºC, respectivamente, y en el Chaco habría temperaturas de hasta 30ºC.

Para el jueves, sin embargo, se espera que la temperatura aumente aun más, llegando a una máxima de 28ºC en la capital, aunque se espera que la térmica vuelva a descender el viernes.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.