Anuncian tormentas eléctricas para cuatro departamentos

Meteorología prevé lluvias intensas con tormentas eléctricas y vientos muy fuertes para cuatro departamentos de la Región Oriental.

En el noreste, este y centro de la Región Oriental se están desarrollando núcleos de tormentas durante la mañana de este viernes.
En el noreste, este y centro de la Región Oriental se están desarrollando núcleos de tormentas durante la mañana de este viernes.DMH

Núcleos de tormentas siguen desarrollándose en algunos departamentos y otros se intensifican, según el último aviso emitido por la Dirección de Meteorología e Hidrología (DMH).

Ante esta situación, se prevén lluvias intensas y tormentas eléctricas, además de ráfagas de vientos fuertes a muy fuertes. También se anuncia la ocasional caída de granizos.

De acuerdo al aviso meteorológico, la zona de cobertura de estos fenómenos climáticos comprende el noreste, este y centro de la Región Oriental.

Lea más: Anuncian tormentas desde el jueves y nuevo descenso de temperatura

Los cuatro departamentos que serán afectados son: Caaguazú, Alto Paraná, Amambay y Canindeyú.

Lluvias en Asunción

En cuanto a Asunción, Meteorología anuncia lluvias con ocasionales tormentas eléctricas durante la mañana y tarde de este viernes. Recién por la noche iría mejorando el tiempo.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.