¿Cómo estará el tiempo en el Día del Padre?

Muchos estamos expectantes a cómo se va a comportar el tiempo este domingo, Día del Padre. Desde la Dirección de Meteorología e Hidrología (DMH) emitieron un pronóstico para que podamos asegurar un encuentro ideal con los padres y así celebrar. Fijate, así tomás tus recaudos y te organizás mejor para un almuerzo, por ejemplo, al aire libre.

Día del Padre. Foto de Pixabay.
Día del Padre. Foto de Pixabay.

El fin de semana arranca con frío. Mañana, en la víspera del Día del Padre, la temperatura mínima oscilará entre los 6 y 9 º C. Las máximas, entre 16 y 24 grados. Se prevé un día soleado y sin lluvias.

Para el domingo, se aguarda una jornada festiva con un amanecer muy frío, principalmente en el sur, una tarde fresca y cálida en el Chaco. Pero se pronostica que la nubosidad irá en aumento y lluvias dispersas en el norte y noreste de la región Oriental.

A abrigarse bien

Estamos atravesando una época complicada por el aumento de casos de enfermedades respiratorias, propias de las estaciones de otoño y el invierno, por lo que será clave festejar con un abrigo, este domingo. La mínima será entre 6 º C para el sur, y 11 º para el norte de la región Occidental.

Por la tarde en la zona Oriental, predominará un tiempo agradable con 20 grados de temperatura.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.